Bio

No voy a negar que me apasiona mi trabajo.

Entiendo la arquitectura no como el mero hecho de edificar, sino como el lugar que se crea cuando se hace. Una orientación adecuada, unos espacios proporcionados, la sinceridad de los materiales, un adecuado confort térmico y acústico o la economía del proceso.

Concibo el papel del arquitecto como el encargado de canalizar las necesidades del cliente, decantadas a través de sus conocimientos y creatividad. Nunca imponiéndose. Siempre acompañando.

En definitiva, pienso en mi profesión como el conjunto de cuestiones que hace que el proyecto de arquitectura deje de ser un trámite y se convierta en algo emocionante.

Jesús Peco lleva involucrado en el mundo de la arquitectura durante más de una década. Se titula como arquitecto en la Universidad de Castilla-La Mancha. Previamente terminó sus estudios de aparejador en la Universidad de Sevilla, obtiendo la máxima calificación.

Ha complementado su formación con el ejercicio profesional, colaborando con diferentes estudios. Sus inquietudes proyectuales se centran en el equilibrio entre el diseño, la técnica y las necesidades del cliente.

Scroll Up